fbpx

Rompiendo la Cuarta Pared

"La cuarta pared es la pared invisible imaginaria que está al frente del escenario de un teatro, a través de la cual la audiencia ve la actuación de los personajes".

Buscamos romper esa pared que divide al creador, del espectador, para poder escucharnos íntimamente, como en una buena conversación en algún bar luego de la función. De dónde surgió la idea originaria, cómo se llevó el proceso creativo, tanto en ensayos como a nivel técnico, anécdotas de las funciones y algunos secretos más, serán compartidos entre los artistas involucrados en cada proyecto.

El espectador podrá observar todo esto y participar con preguntas o comentarios. Luego de esta primera parte de la sesión, se dará acceso a todos los participantes para disfrutar de la obra seleccionada, grabada en alta calidad, desde la comodidad de su hogar mediante un link privado en la plataforma Vimeo. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Ay, Carmela! de José Sanchis Sinisterra

Estarán con nosotros los actores Tania Sarabia y Basilio Álvarez, el director Armando Álvarez Esáa, la vestuarista Eva Ivanyi, el iluminador Víctor Villavicencio, las productoras Anais Álvarado y Claudia Camacho y el escenógrafó Carlos Agell.

Domingo 28 de Junio

3:00PM - Caracas , Venezuela

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *